Frequently Asked Question

Actualización del sistema automático
Últimas actualizaciones 23 days ago

Pasos para actualizar el sistema en forma automática.

Iniciar
administraNET Servidor 

  1. Corroborar datos de licencia

Verificar el numero de cliente para informar al soporte si tiene permiso para actualizar, con las versiones SAS las actualizaciones automáticas son indefinidas, con una licencia adquirida en forma permanente debe corroborar su periodo de caducidad de actualización

image
  • Hacer click en Actualización - Gestión de actualizaciones.
image

Luego hacer click en Comprobar actualización, aca nos informará si hay una nueva versión disponible y si tenemos o no autorización para la descarga.

image
  • Si esta todo en orden haremos click en Actualizar, y deberemos esperar el proceso de actualización que incluirá un backup de base de datos en caso que se deba restaurar, el proceso de actualización de base de datos y descarga de archivos, una vez finalizado el sistema estará actualizado, Se deberá ingresar por primera vez al administraNET Servidor para que haga actualización de permisos, Luego de eso el sistema esta listo para usarse.
image
  • Las otras 2 funciones son: Restaurar al sistema anterior en caso de alguna falla, o bien descargar el paquete de reportes completo, lo cual sirve cuando no hemos editado reportes y queremos tener las ultimas versiones de los mismos. El actualizador dispondrá de los nuevos reportes no incluidos en versiones anteriores, y no sobreescribira reportes de comprobantes.
  • Actualización del cliente de la aplicación. Una vez actualizado el servidor se podrá actualizar en forma automatica el cliente haciendo click en Ayuda - Actualización, luego hacer click en el boton actualizar para que el sistema actualice a la última versión disponible el cliente.
image
image



Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!